miércoles, 18 de noviembre de 2015

INSGHT el Detonador que descubre tus pensamientos a travéz del Diseño Gráfico



Los INSIGHT son los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores, sin duda es una herramienta estrella que se utiliza en la PUBLICIDAD para llegar más rápidamente e íntimamente las cuales generan ideas nuevas para crear productos nuevos, estrategias y comunicación accionable, al cliente a través del situaciones, conocimientos y experiencias  del consumidor.




¿Qué es un Insight?

  • “Los insights son las verdades humanas que derivan de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores y que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación  para las empresas”  (una revelación o descubrimiento).
¿Cómo se aplican los Insight del consumidor?
  • El “insight” representa una verdad fresca y no evidente sobre el comportamiento de los consumidores y que re-define nuestra comprensión del consumo y la propia relación consumidor-producto. Un insight explica por qué compramos lo que compramos (aunque a veces no seamos conscientes de ello).
 El INSIGHT en el Marketing y la Publicidad.
  • El marketing se ha prestado el concepto y lo utiliza cuando un investigador, publicista o marketero es capaz de identificar hallazgos reveladores sobre la conducta del consumidor que antes no pensaba, sabía o tenía en mente.
Ventajas de los INSIGHTS
  •    Llegar de manera más rápida e intima al cliente.
  •   El P.O. Baja sus defensas ante sus verdades “SE RELAJA”
  •  Crea un vinculo emocional con la gente.
  •  Llega más cerca al corazón de la gente.

 ¿Cuál es la importancia del INSIGHTS?

·      Permite tener conocimiento cercano del consumidor.
·      Conecta con la gente, porque todos estamos de acuerdo con algo.
·      Expresan lo que el P.O. siente




¿ COMPARTENOS ALGUN INSIGHT ?


Enlaces Relacionados


Insights en la publicidad


NOTAS RELACIONADAS

Últimas TENDENCIAS sobre el diseño computarizado de adobe photoshop.
TIPS PARA SER UN BUEN DISEÑADOR GRÁFICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario